a

Activar office 2010 guia paso a paso

Bueno aqui le paso mi ayuda para activar office 2010.
Sigue cuidadosamente cada uno de los pasos



Paso 1: Para activar Office 2010 vamos al registro del sistema

Windows Xp Inicio > Ejecutar > Digitamos : regedit > Aceptar

Windows Vista / 7 Inicio > Accesorios > Ejeccutar > Digitamos : regedit > Aceptar

Paso 2: Ubicamos la ruta específica HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\OfficeSoftwareProtectionPlatform\Plugins\Objects\msft: >/algorithm/pkey/2005/

Paso 3: Editar la cadena En el “ModuleId” damos doble clic y editamos la información del valor.

Paso 4: Editar la cadena Este es el valor que tiene por defecto ba38975c-7786-44bc-b924-147c77920328 Lo que nos interesa es el ultimo numero.

Paso 5: Editar la cadena Ahora cambiamos el ultimo numero (8), por el numero 7, quedando de esta forma ba38975c-7786-44bc-b924-147c77920327

Paso 6: Editar la cadena Damos aceptar, reiniciamos la pc. Y listo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario